Web oficial

Habitaciones Hotel Geneve Mexico City en Ciudad de México

Wifi gratis
Selecciona idioma: es
Ostar Grupo Hotelero - Ciudad de México -
a

Habitaciones Hotel Geneve Mexico City

Hotel en Ciudad de México

Un descanso lleno de confort único, en un exclusivo ambiente. Esta es la propuesta de las 226 habitaciones del hotel Geneve México City. Habitaciones exquisitas que están diseñadas para proporcionar una sensación de comodidad inolvidable durante tus vacaciones y viajes de negocios. Sus habitaciones se dividen en 5 modalidades que recrean una atmósfera especial para una estancia inigualable.

HABITACIÓN DELUXE SENCILLA O DOBLE

Completamente acogedoras para vacaciones y viajes de negocios. Las habitaciones Deluxe sencillas o dobles del hotel Geneve Mexico City son espacios confortables, decoradas con un estilo clásico europeo.

Ver más

JUNIOR SUITES

Elegantes y cómodas. Las habitaciones junior suite del hotel Geneve Mexico City con 40 m² son espacios decorados con un estilo clásico.

Ver más

MASTER SUITE

La elegancia clásica hecha habitación. Las master suites del hotel Geneve Mexico City con 51 m² tienen amplios espacios que te proporcionan una desconexión muy especial.

Ver más

SUITE DE ÉPOCA

Una exquisita suite diseñada para que disfrutes de una experiencia diferente. Las suites de época del hotel Geneve Mexico City están ambientadas con detalles de personajes ilustres.

Ver más

SUITE GENEVE

La joya de la corona es la suite Geneve del hotel Geneve Mexico City es la máxima expresión de excelencia. Majestuosidad y lujo se funden en una habitación que brilla por sí misma.

Ver más