Web oficial

Servicios Hotel Geneve Mexico City en Ciudad de México

Wifi gratis
Selecciona idioma: es
Ostar Grupo Hotelero - Ciudad de México -
a

Servicios Hotel Geneve Mexico City

Hotel en Ciudad de México

Una estancia inolvidable se construye con pequeños detalles. Hemos dedicado un cuidado muy especial al diseño de los servicios del hotel Geneve México City. Porque sabemos que la excelencia se consigue cuando todo está a gusto de nuestros huéspedes. Para ello, hemos dispuesto las mejores comodidades en nuestras 5 modalidades de habitación, para que puedas disfrutar de una experiencia de descanso diferente y totalmente vanguardista. La misma que te proponemos en el restaurante Veranda Bistro. Un establecimiento que te abre las puertas a una exquisita selección de platillos tradicionales que podrás degustar en su hermoso jardín vertical. La zona del spa te brinda un remedio exclusivo anti estrés que será tu mejor aliado durante tu estancia con nosotros.

Estamos muy orgullosos de contar con nuestro concierge, quien obtuvo el distintivo Llaves de oro que reconoce la excelencia en el servicio al huésped. También podemos ayudarte en la organización de tus momentos más importantes con nuestros salones para eventos. Además contamos con: phone bar, gimnasio, centro de negocios, cine, sala taurina, Wi-Fi sin costo, room service 24h y recepción 24h…

RESTAURANTE Hotel Geneve Mexico City en Ciudad de México

RESTAURANTE

El restaurante Veranda Bistro ofrece deliciosos platillos tradicionales y especialidades del chef. Su hermoso jardín vertical transporta a un ambiente de naturaleza dentro de la ciudad. Disfruta de música en vivo los martes y miércoles de 14:00 a 16:00 horas.

EVENTOS Hotel Geneve Mexico City en Ciudad de México

EVENTOS

Disponemos de cuatro salones para eventos con capacidad máxima de 200 personas en los que podrás organizar eventos corporativos, presentaciones, ponencias, bodas, aniversarios y reuniones sociales. Consulta con nuestros expertos para obtener el mejor servicio y lograr que tu reunión o fiesta sea todo un éxito. Para más información escríbenos al correo banquetes@hotelgeneve.com.mx

CENTRO DE NEGOCIOS Hotel Geneve Mexico City en Ciudad de México

CENTRO DE NEGOCIOS

Si te encuentras de viaje de negocios en la ciudad, nuestro centro de negocios te ofrece computadoras con acceso a internet, impresiones, fax, scanner, salas privadas para reuniones… Todo lo que necesitas para trabajar a gusto.

SPA Hotel Geneve Mexico City en Ciudad de México

SPA

La zona de spa del hotel Geneve México City proporciona la fórmula perfecta para la relajación que te ayudará a desconectarte. También disponemos de sauna, masajes y tratamientos especiales de bienestar.

PHONE BAR Hotel Geneve Mexico City en Ciudad de México

PHONE BAR

Un espacio exclusivo que evoca al Londres de los años 60. Podrás probar una gran variedad de cócteles, vinos, botanas y divertirte jugando una partida de backgamon mientras de fondo suenan los grandes clásicos del rock internacional. También cuenta con una exposición de teléfonos antiguos.

CONCIERGE Hotel Geneve Mexico City en Ciudad de México

CONCIERGE

Nuestro concierge cuenta con el distintivo “Llaves de oro” que reconoce la excelencia en el servicio al huésped. ¿Quieres información turística sobre la Ciudad de México? Él te puede informar sobre los lugares más importantes para visitar en la ciudad; eventos, museos y los espectáculos más emblemáticos, una guía completa sobre todos los planes y actividades de ciudad.

CINEMA GENEVE Hotel Geneve Mexico City en Ciudad de México

CINEMA GENEVE

Una sala de cine privada para realizar proyecciones cinematográficas, presentaciones, estudios de mercado, transmisiones especiales de premiaciones y eventos deportivos. Asimismo, ofrece servicios de coffee break, cóctel y room service.

SALA TAURINA Hotel Geneve Mexico City en Ciudad de México

SALA TAURINA

Ideal para organizar reuniones ejecutivas con atención personalizada. Si deseas realizar una reserva de la sala, por favor, contacta con el servicio de concierge del hotel.

GIMNASIO & FITNESS CENTER Hotel Geneve Mexico City en Ciudad de México

GIMNASIO & FITNESS CENTER

Lo mejor para mantenerte en forma durante tu estancia con nosotros. Disponemos de un completo gimnasio equipado con aparatos para el entrenamiento físico y cardiovascular.

WI-FI PREMIUM ($) Hotel Geneve Mexico City en Ciudad de México

WI-FI PREMIUM ($)

Porque sabemos que para nuestros huéspedes es muy importante la navegación rápida, les ofrecemos un servicio Wi-Fi Premium que les brinda una velocidad con 10 megas de capacidad. Costo extra por este servicio.

TIENDA SANBORNS Hotel Geneve Mexico City en Ciudad de México

TIENDA SANBORNS

Junto a la entrada del hotel se ubica la prestigiada tienda departamental Sanborns donde encontrarás regalos, cajero automático, amenidades, entre muchos otros.

Otros Servicios

Ascensor
Baño de vapor
Bar
Business center
Consigna de equipajes
Cuna
Facilidades para minusválidos
Fotocopiadora
Gimnasio
Lavandería y Tintorería
Masajes
Música en vivo
Parking
Recepción 24h
Salones de reuniones
Sauna
Servicio de habitaciones
Spa
Tienda quiosco
Wifi gratuito