Web oficial

Servicios Hotel Viva Villahermosa en Villahermosa

Wifi gratis
Selecciona idioma: es
Ostar Grupo Hotelero - Villahermosa -
a

Servicios Hotel Viva Villahermosa

Hotel en Villahermosa

El Hotel Viva Villahermosa es uno de los hoteles más reconocidos en Villahermosa por su inigualable ubicación y tradición. El tiempo y la experiencia nos han ayudado a ofrecer actividades y servicios pensados en hacer tu estancia más placentera, tanto si vienes de vacaciones como si viajas a Villahermosa por negocios.

GASTRONOMÍA Hotel Viva Villahermosa en Villahermosa

GASTRONOMÍA

En el restaurante La Hacienda podrás saborear las mejores especialidades de la región de Tabasco, así como diversos platillos de la gastronomía internacional. Entre nuestras especialidades figuran los tamalitos de chipilín acompañados con rebanadas de plátano frito, además de las tradicionales y riquísimas empanadas de pejelagarto. También puedes saborear un omelette preparado al momento por nuestro chef.

EVENTOS Hotel Viva Villahermosa en Villahermosa

EVENTOS

El hotel cuenta con cinco amplios salones, con tamaños que van desde los 100 m² hasta los 650 m². Aquí puedes organizar tus reuniones de trabajo, convenciones y ruedas de prensa en un ambiente inmejorable y con el equipo técnico que requieres para tu evento. Los salones y jardines del hotel también son el lugar perfecto para celebrar bodas, bautizos, graduaciones, cumpleaños o aniversarios, tanto al aire libre como en interior. Consulta con nuestros expertos para obtener el mejor servicio y lograr que tu reunión o fiesta sea todo un éxito. Para más información escríbenos al correo banquetes@hotelviva.com.mx.

ALBERCA Hotel Viva Villahermosa en Villahermosa

ALBERCA

Te invitamos a disfrutar en nuestra alberca, rodeada de la exuberante vegetación del estado, en un entorno de paz único, ideal para disfrutar del clima de Villahermosa. Cuenta con una zona especial para niños.

BARES Hotel Viva Villahermosa en Villahermosa

BARES

El Lobby-Bar Cantaritos proporciona un relajante ambiente y música en vivo, es el lugar perfecto para tomar tu bebida favorita en la mejor compañía. El Bar La Cantina es un espacio ideal para ver los eventos deportivos del momento o jugar una partida de dominó mientras degustas alguna de las tradicionales botanas y bebidas típicas de la región de Tabasco.

CENTRO DE NEGOCIOS Hotel Viva Villahermosa en Villahermosa

CENTRO DE NEGOCIOS

Si viajas por trabajo, disponemos de un moderno centro de negocios que cuenta con 4 salas de juntas con capacidad para 10 personas, además de 5 cubículos individuales para que puedas concentrarte al máximo. El centro dispone de varias computadoras, internet, impresora, scanner, fotocopiadora, mensajería y servicios secretariales.

GIMNASIO Hotel Viva Villahermosa en Villahermosa

GIMNASIO

El gimnasio del hotel cuenta con aparatos para hacer ejercicio cardiovascular o realizar entrenamiento de fuerza, cuenta con un sauna y una ducha de vapor.

TAXIS Y RENTA DE AUTOS Hotel Viva Villahermosa en Villahermosa

TAXIS Y RENTA DE AUTOS

En el lobby disponemos de una arrendadora de autos. Pero si lo prefieres, podemos solicitar un taxi para que te desplaces a cualquier punto de Villahermosa a la hora que nos indiques.

TRASLADOS Hotel Viva Villahermosa en Villahermosa

TRASLADOS

Bajo previa reservación, el hotel ofrece a todos sus huéspedes el servicio de traslado entre el hotel y el aeropuerto.

Otros Servicios

Acceso para minusválidos
Business center
Consigna de equipajes
Cuna
Facilidades para minusválidos
Gimnasio
Información turística
Lavandería y Tintorería
Parking
Piscina exterior climatizada
Recepción 24h
Salón de belleza concertado
Servicio de habitaciones
Sistema antiincendios
Wifi gratuito