Web oficial

Servicios Hotel Veracruz Centro Histórico en Veracruz

Wifi gratis
Selecciona idioma: es
Ostar Grupo Hotelero - Veracruz -
a

Servicios Hotel Veracruz Centro Histórico

Hotel en Veracruz

Hemos puesto especial dedicación en los servicios del hotel Veracruz Centro Histórico para asegurarte una experiencia única a pocos metros del Puerto. Te ofrecemos 5 modalidades de habitación, inmersas en un entorno con mucho encanto, para que puedas elegir la que más se ajusta a tus preferencias. La alberca brinda el espacio perfecto para relajarse bajo el sol y divertirse en familia, en pareja y con amigos.

Disponemos de un exquisito restaurante de gastronomía típica mexicana, una deliciosa muestra de nuestra cultura tradicional que se complementa con la impresionante vista hacia el centro histórico de Veracruz que ofrece el restaurante Son Jarocho. El hotel también cuenta con servicio de bar, salones para eventos, estacionamiento, centro de negocios, tienda Sanborns, room service, Wi-Fi sin costo…

RESTAURANTE Hotel Veracruz Centro Histórico en Veracruz

RESTAURANTE

El restaurante Son Jarocho sorprende por sus tradicionales sabores y por su magnífica vista al Zócalo, al Centro Histórico y a la Majestuosa Catedral.

ALBERCA Hotel Veracruz Centro Histórico en Veracruz

ALBERCA

El lugar perfecto para relajarse en familia, en pareja y con amigos al aire libre bajo el sol.

BAR Hotel Veracruz Centro Histórico en Veracruz

BAR

El Lobby bar es un espacio muy agradable en el que podrás disfrutar una gran variedad de bebidas. Además, ofrece música en vivo durante las noches.

EVENTOS Hotel Veracruz Centro Histórico en Veracruz

EVENTOS

Los salones para eventos del hotel Veracruz Centro Histórico te ofrecen espacios para organizar eventos corporativos como reuniones y congresos. Eventos sociales como bodas, quince años, aniversarios, baby showers… Para más información escríbenos al correo banquetes@hotelveracruz.com.mx.

CENTRO DE NEGOCIOS Hotel Veracruz Centro Histórico en Veracruz

CENTRO DE NEGOCIOS

El centro de negocios te proporciona una exclusiva atención personalizada para que tus viajes de negocios sean lo más cómodo posible. Disponemos de servicios de Internet, computadoras, copiadoras y mensajería.

ESTACIONAMIENTO Hotel Veracruz Centro Histórico en Veracruz

ESTACIONAMIENTO

El personal de valet parking de nuestro hotel te ayudará con tu equipaje y estacionará tu auto.

TIENDA SANBORNS Hotel Veracruz Centro Histórico en Veracruz

TIENDA SANBORNS

Junto al Lobby encontrarás la prestigiada tienda departamental Sanborns donde encontrarás trajes de baño, regalos, productos de farmacia, cajero automático, artículos personales, entre muchos otros.

Otros Servicios

Business center
Consigna de equipajes
Cuna
Facilidades para minusválidos
Fotocopiadora
Información turística
Lavandería y Tintorería
Parking
Piscina exterior climatizada
Recepción 24h
Salones de reuniones
Servicio de habitaciones
Sistema antiincendios
Tienda de regalos
Wifi gratuito