Web oficial

Habitaciones Hotel Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja en Loreto, B.C.S.

Wifi gratis
Selecciona idioma: es
Ostar Grupo Hotelero - Loreto, B.C.S. -
a

Habitaciones Hotel Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja

Hotel en Loreto, B.C.S.

En cada una de las 151 habitaciones de Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja encontrarás un espacio de confort con todas las comodidades, una espectacular vista del Mar de Cortés y un diseño que ostenta la más pura tradición mexicana. Descúbrelas y prepárate para vivir unas vacaciones inolvidables.

DELUXE OCEAN VIEW

Amplias y confortables habitaciones Deluxe Ocean View con capacidad hasta para 4 personas, combinan finas maderas, mármol y terracota que generan una atmósfera placentera y de relajación. En ellas podrás disfrutar de una espectacular vista ...

Ver más

JUNIOR SUITE OCEAN VIEW

Estas espaciosas habitaciones Junior Suite Ocean View de 52 m2 de estilo mexicano contemporáneo tienen capacidad hasta para 2 personas, generan una atmósfera placentera y de relajación.

Ver más

MASTER SUITE OCEAN VIEW

Las amplias Master Suites Ocean View 82 m², combinan elegancia y confort. Tienen capacidad hasta para 2 personas, decoradas con finas maderas, mármol y terracota.

Ver más

MASTER SUITE OCEAN FRONT

Nuestras espectaculares Master Suite Ocean Front son habitaciones de 82 m², combinan elegancia y confort. Tienen capacidad hasta para 2 personas, tienen vista al Mar de Cortés, el campo de golf y las montañas.

Ver más