Web oficial

Habitaciones Hotel Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja en Loreto, B.C.S.

Wifi gratis
Selecciona idioma: es
Ostar Grupo Hotelero - Loreto, B.C.S. -
a

Habitaciones Hotel Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja

Hotel en Loreto, B.C.S.

En cada una de las 151 habitaciones de Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja encontrarás un espacio de confort con todas las comodidades, una espectacular vista del Mar de Cortés y un diseño que ostenta la más pura tradición mexicana. Descúbrelas y prepárate para vivir unas vacaciones inolvidables.

DELUXE OCEAN VIEW

Amplias y confortables habitaciones Deluxe Ocean View con capacidad hasta para 4 personas, combinan finas maderas, mármol y terracota que generan una atmósfera placentera y de relajación. En ellas podrás disfrutar de una espectacular vista ...

Ver más

JUNIOR SUITE OCEAN VIEW

Estas espaciosas habitaciones Junior Suite Ocean View de 52 m² de estilo mexicano contemporáneo tienen capacidad hasta para 2 personas, generan una atmósfera placentera y de relajación.

Ver más

MASTER SUITE OCEAN VIEW

Las amplias Master Suites Ocean View 82 m², combinan elegancia y confort. Tienen capacidad hasta para 2 personas, decoradas con finas maderas, mármol y terracota.

Ver más

MASTER SUITE OCEAN FRONT

Nuestras espectaculares Master Suite Ocean Front son habitaciones de 82 m², combinan elegancia y confort. Tienen capacidad hasta para 2 personas, tienen vista al Mar de Cortés, el campo de golf y las montañas.

Ver más