Web oficial

Habitaciones Hotel Calinda Beach Acapulco en Acapulco

Wifi gratis
Selecciona idioma: es
Ostar Grupo Hotelero - Acapulco -
a

Habitaciones Hotel Calinda Beach Acapulco

Hotel en Acapulco

Un descanso en la playa lleno de comodidad. Las 355 habitaciones del hotel Calinda Beach Acapulco garantizan un descanso acompañado por el sonido de las olas del mar. El espacio confortable de sus habitaciones te proporciona una atmósfera muy agradable. Perfectas para vacaciones y estancias por negocios, nuestras habitaciones se dividen en 4 modalidades que te brindan experiencias diferentes dependiendo de cada tipo de viaje.

HABITACIÓN ESTÁNDAR VISTA A LA MONTAÑA

Las habitaciones estándar vista a la montaña del hotel Calinda Beach Acapulco son espacios muy cómodos, perfectos para relajarse.

Ver más

HABITACIÓN ESTÁNDAR VISTA AL MAR

Las habitaciones estándar vista al mar del hotel Calinda Beach Acapulco ofrecen una vista hermosa a la bahía, así como un espacio amplio y confortable que invita a descansar a la orilla de playa.

Ver más

MASTER SUITE

Una habitación con personalidad propia. Las master suite del hotel Calinda Beach Acapulco con 71m² son espacios llenos de paz con una vista impresionante a la bahía y a las montañas

Ver más

SUITE PRESIDENCIAL

Para huéspedes que buscan lo mejor. La suite presidencial del hotel Calinda Beach Acapulco con 140 m² es un espacio exclusivo que te invita a vivir una experiencia única a la orilla de la playa.

Ver más